Categorías
Ayudas

Plan Confianza de Avalmadrid

Les hacemos llegar la siguiente información que puede ser de su interés.

Avalmadrid ha elaborado el PLAN CONFIANZA, para apoyar a los autónomos y las pymes madrileñas en estos momentos de dificultades, con tres líneas de actuación.

  • Una de las primeras medidas es la línea A TU LADO AVALMADRID dirigida a los socios actuales, y que tiene como objetivo facilitar liquidez a pymes y autónomos, mediante la posibilidad de carencias en sus operaciones y renovaciones de líneas con vencimiento en los meses próximos.
  • Además, para nuevas operaciones, la línea MADRID LIQUIDEZ EXPRES, va a permitir de forma rápida la financiación de los gastos generales de las empresas afectadas por la crisis hasta 50.000 €, a largo plazo y con una carencia inicial. 
  • Igualmente, para todas las demás necesidades de financiación se ha desarrollado la LINEA VITAMINA, para nuevas operaciones a medio y largo plazo, con posibilidades de carencia.

Pueden ampliar la información en la  página web de Avalmadrid. Si prefieren contactar con ellos, pueden hacerlo en la dirección de correo electrónico avalmadrid@avalmadrid.es, en las direcciones de correos de cada una de las líneas del Plan, o en las de las Delegaciones de Avalmadrid (Central, Pozuelo, Alcalá de Henares y Getafe) que se incluyen en la presentación.

Agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *